Selección & Reclutamiento

CM Capital Humano es una Empresa Consultora especializada en la Gestión Recursos Humanos que brinda servicios de Búsqueda y Selección de Personal, con una larga trayectoria de experiencia en el tema.  

Desarrolla sus búsquedas con un criterio de estrategia diseñado para cada caso en particular, de acuerdo a su complejidad y teniendo en cuenta tanto las diferentes competencias y áreas de desempeño del postulante buscado, como también las diferentes culturas empresariales y corporativas de la empresa cliente.

 

Según el caso, el trabajo implica una selección sobre una base de datos actualizada, numerosa y muy bien clasificada que permite una rápida identificación del perfil requerido, en otros casos se necesita realizar una búsqueda más extensa y se utilizan las denominadas técnicas de “head hunting”. 

Las búsquedas se realizan con un criterio de análisis de competencias tanto técnicas como de gestión, analizando las características de personalidad, los estilos de conducción y liderazgo, la capacidad de integración a grupos de trabajo, y todo esto se relaciona con matrices de competencias diseñadas para cada cultura corporativa en forma individual.

 

La relación con la empresa cliente es absolutamente personalizada, con una estructura moderna y dinámica, donde la empresa cliente puede confiar en obtener un trato personalizado y dedicado.  Cada búsqueda es realizada por una Selectora a cargo en forma exclusiva de forma de optimizar el vínculo con el cliente.