Coaching & Desarrollo Personal

En CM Capital Humano estamos comprometidos con el crecimiento y el éxito de nuestros clientes, tanto en lo personal como profesional.

Entendemos que cada individuo es un ser único, que requiere de una atención y seguimiento personalizados, es por ello que adaptamos nuestros programas a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Programa Ejecutivo

 

El Programa de Coaching Ejecutivo es una herramienta de apoyo gerencial que vincula la efectividad profesional con los resultados de la organización. Impacta en  los estilos gerenciales, busca mejorar el talento, el liderazgo del ejecutivo y proporciona apoyo personalizado para la toma de decisiones críticas y el logro de resultados.

 

Programa de Crecimiento Personal

 

La realidad actual nos enfrenta a mayores presiones. Los cambios son cada vez más vertiginosos y la vorágine del día a día nos hace perder de vista los verdaderos valores y nos hace perder el foco de aquellos aspectos de nuestras vidas que son realmente importantes para ser un Ser Humano completo e íntegro, que ha logrado su satisfacción personal.

En el Programa de Crecimiento Personal, Ud. como Ser, identificará los aspectos claves para su vida, sobre los que trabajará para obtener su satisfacción personal a través del cumplimiento de sus objetivos.

 

Programa de Promoción Laboral

 

El mercado laboral es cada vez más competitivo, las habilidades y competencias requeridas para crecer en el mercado laboral son cada vez mayores, lo que nos hace enfrentarnos a mayores exigencias y desafíos, donde se exige cada vez mayor capacitación, desarrollo de la inteligencia emocional y el manejo de situaciones estresantes y conflictivas.

Es por ello que en el Programa de Promoción Laboral, cada participante descubrirá su máximo potencial como persona y profesional, desarrollando la habilidad para realizar una búsqueda laboral efectiva y una planificación de carrera exitosa.

 

Programa de Finanzas Personales

 

El Programa de Finanzas Personales lo ayudará a optimizar sus ingresos, a la organización de sus gastos y a planificar sus inversiones, lo que permitirá la construcción de una mejor realidad económica y financiera actual y una mejor base para su futuro.

 

Programa de Imagen

 

La imagen que proyectamos habla de nosotros, de nuestra personalidad, nuestros gustos, nuestras afinidades, nuestra forma de relacionarnos. El Programa de Imagen nos ayudará a encontrar nuestro estilo y por ello a encontrarnos a nosotros mismos y a respetar nuestra esencia.